Home / Cine y Tv / Audiovisuales / ‘La Fura dels Baus’ rodará una escena en el Salón Erótico de Barcelona Klic Klic

‘La Fura dels Baus’ rodará una escena en el Salón Erótico de Barcelona Klic Klic

El Salón, entre las muchas actividades que acoge, a menudo se convierte en un plató idóneo para el rodaje de escenas de cine erótico. Este año en el recinto de Cornellá tendrá lugar una actividad que relaciona a La Fura del Baus, el reconocido actor porno Nacho Vidal y Klic Klic el nuevo juguete erótico 3.0 que está causando sensación entre los adultos.

La Fura dels Baus, fieles a su personalidad y a la aplicación de las nuevas tecnologías en sus montajes, filmará para su próxima producción, la ópera Babylon, el próximo viernes 12 de octubre a las 18h una acción de sexo en vivo con 40 participantes, entre los que destacará el protagonismo de Nacho Vidal y su juego con el Klic Klic.

Babylon, Un cuento de máquinas’, es la nueva producción de La Fura del Baus, una arriesgada propuesta sobre la ciudad de Babilonia. Esta ópera se estrenará mundialmente el próximo 27 de octubre en el Bayerische Staatsoper de Munich (Alemania), y en su búsqueda de material audiovisual para el montaje necesitaban una gran escena de sexo en grupo. La reconocida formación teatral aprovecha la oportunidad que les brinda el Salón Erótico de Barcelona, junto con las posibilidades que permite el Klic Klic, que posibilita la interacción en tiempo real entre la soprano Anna Prohaska –desde el teatro en Munich- con Nacho Vidal, el artista español más internacional del universo erótico, que estará en el recinto de Cornellá.

Más información:

Sala de prensa

(con documentación, material gráfico

y algunas imágenes conceptuales de la próxima producción de LA FURA  DELS BAUS) –

http://www.comedia.cat/ca/comediateca/seb_klic_klic_2012

CONTACTO PRENSA

Néstor Lozano :: nlozano@comedianet.com :: 620 811 386

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>